Un menor de 6 años de edad falleció producto de un accidente vial registrado en la jornada en la localidad de San Vicente. El niño falleció al ingresar al nosocomio tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Provincial N°13 a la altura del kilómetro N°34 de esa localidad.

Constituida una comisión policial en el lugar, se constata la veracidad del hecho donde momentos antes Lucas Nelson G. de 40 años, con domicilio en El Soberbio, circulaba al mando de su vehículo marca Toyota Corolla en sentido San Vicente-El Soberbio, cuando desafortunadamente atropelló a un menor.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el automóvil embiste a un peatón menor de edad, cuando intentaba trasponer la mencionada arteria.

Lamentable accidente dejó como saldo a un niño fallecido.Policía de Misiones

El niño recibió lesiones graves y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital local, donde fue recibido por el médico de guardia, quien constató el deceso del mismo al ingreso al nosocomio. La pequeña víctima fue identificada como José Luis Posdeley de 6 años de edad, con residencia en el kilómetro N°34 de la Ruta Provincial N°13, en Picada Flor.

Trabajó en el lugar, personal de la División de Policía Científica e intervino el Juzgado de Instrucción N°1 de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco.