El procedimiento se inició aproximadamente a las 22:30 horas de ayer jueves, cuando efectivos de la Comisaría de Tres Capones de la Policia de Misiones, detectaron la circulación de dos vehículos de gran porte sobre la Ruta Costera N°2. Los mismo habían evadido el control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) apostado en Centinela.

La Policía de Misiones interceptó nuevamente a dos camiones repletos de soja ilegal, sobre la Ruta Costera N°2, en la localidad de Tres Capones, los cuales evadieron el control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) apostado en Centinela, luego de ingresar clandestinamente a Misiones desde la Provincia de Corrientes.

Una vez que los interceptaron, identificaron a los conductores de cada vehículo, oriundos de Posadas y San Antonio, quienes transportaban estimativamente 65 toneladas de la oleaginosa sin el correspondiente aval.

Finalmente, las semillas y los camiones fueron puestos a disposición a de la ATM para proseguir con los trámites de rigor correspondientes.