Ayer durante la tarde en la plaza Colón de la localidad, se llevó adelante distintas actividades para entretener y divertir a los más pequeños.

La jornada dedicada a los niños fue acompañada por una tarde cálida en Jardín América, en donde se realizaron juegos y presentaciones artísticas que se llevó las risas de los niños y también de sus padres. Todo esto se realizó bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El momento de diversión para los más pequeños que disfrutaron en compañía de sus padres fue en la plaza Colón, donde hubo números artísticos, como ser payasos, malabaristas, acróbatas y música en vivo.

Esta idea fue impulsada por la Cooperativa Despertar de la localidad de Jardín América, los cuales mediante la invitación a artistas locales y de municipios vecinos, tenían la finalidad de alegrar a los más chicos y compartir un momento de distracción con sus padres.

La jornada se dio con los cuidados y protocolos sanitarios.El territorio

Los menores atentos y sonrientes, compartían las payasadas y se sacaban fotos con personas disfrazadas de Minnie y Mickey Mouse.

La jornada se realizó con el cumplimiento de los protocolos sanitarios, en donde los más grandes permanecían en sus respectivas burbujas y compartían junto con sus niños la jornada dedicada a ellos.

A partir de ayer, cada primer domingo del mes se va a dar en la localidad esta misma actividad, invitando a la familia a asistir y compartir la alegría y la felicidad en comunidad bajo los protocolos sanitarios.