Un grupo de amigos del joven que falleció el lunes pasado tras una herida por arma blanca en el hospital de Jardín América, marchó esta mañana desde el barrio San Antonio, donde residía el muchacho, hasta el centro de la localidad pidiendo justicia por Rodrigo Condori.

Joel G, uno de los amigos del joven fallecido habló sobre la ultima vez que vio con vida a Rodrigo “yo le había visto a él unos 15 minutos antes del hecho, en la noche del domingo” y aseguró que “Rodrigo no se mató, a él lo mataron”

Esto también repitieron los demás jóvenes que se encontraban en la marcha, exigiendo que se investigue el hecho ocurrido entre las últimas horas del domingo y las primeras del lunes 23 de agosto.

La policía de Misiones tomó conocimiento del hecho a las 00.10 horas del día lunes, cuando fueron informados de un joven herido quien presentaba una lesión en el tórax producto de un arma blanca en el hospital de la mencionada localidad.

Jardín América: exigen la investigación de la muerte de un joven que según la madre se suicidó Esteban González | El territorio

Según relató la madre del joven, Nilda A. de 45 años a los uniformados que su hijo había llegado presuntamente alcoholizado, por lo que por ese motivo empezaron a discutir y Rodrigo agarró un cuchillo y se autolesionó. Debido a esto, el joven perdió la vida en el hospital local.

La investigación arrojó que el chico mantenía discusiones permanentes con su mamá por tener problemas de adicción y por tal motivo, aún se está trabajando en el hecho, para esclarecer si efectivamente Rodrigo se provocó la herida o si lo realizó un tercero.

A su vez, se averigua si en el momento de lo sucedido, la víctima estaba solo con su madre o si había otra persona más.

El resultado de la autopsia ya estaría en poder del Juez que lleva la causa, según trascendió.