Los efectivos de la Comisaría de Jardín América se dirigieron al lugar luego de ser alertados sobre un accidente vial, en donde solicitaron una ambulancia de Bomberos Voluntarios, que llevó a la víctima al centro de salud local, pero debido a sus heridas de consideración fue trasladada nuevamente al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

En el lugar no se encontraba el conductor del otro vehículo implicado, que según las averiguaciones, sería una camioneta. Por ello con la colaboración del personal de la división Infantería de la Unidad Regional IX y mediante testigos y materiales fílmicos, pudieron detener al conductor.

La investigación de las cámaras de seguridad de los comercios situados en cercanías al siniestro, establecieron que la camioneta fue dejada en un taller mecánico del barrio Lomas de Jardín para ser reparada.

Así lograron ubicar a su propietario que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, quien también ordenó el secuestro del rodado.

El hombre que fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, se encuentra internado con un corte superficial en muslo izquierdo, fracturas en cúbito y radio del brazo izquierdo según examen médico.