El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce, hizo entrega de maquinaria agrícola e insumos a los productores de la localidad de Itacaruaré.

Estas acciones se enmarcan dentro de la política provincial de acompañar y apuntalar la labor productiva de los colonos misioneros, en las distintas ramas de la economía provincial.

A su vez, participó del operativo PAS en Itaembé Miní

Particularmente, en esta ocasión el operativo comenzó con servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites y entrega de lentes y prótesis dentales. En la jornada de hoy, continuaban con el mercado y gas solidario, sumando tareas de descacharrizado por parte de la Municipalidad de Posadas.

El Vicegobernador valorizó que los vecinos se acercasen al lugar y destacó la cantidad de personas, agotándose los cupos. Agregó que se sumó el servicio de escribanía, y resaltó los bajos costos a los que se puede acceder en el mercado solidario.

“Se apunta a que el operativo se adapte a las necesidades del lugar, y que no sea un sello”, sostuvo. Pudo concretarse esto gracias a que desde el equipo del Programa Asistencia Solidaria Interior, con la coordinación de Enrique Parra, se realizan los respectivos relevamientos previos en los municipios, con el objetivo de detectar las necesidades de cada barrio y, de esa manera, intentar satisfacerlos.

Acompañaron también, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el Subsecretario de Gestión Laboral, Dr. Matías Gómez; y los candidatos a concejales por el sublema “Cuidando Mi Ciudad”, Dr. Mario Barrera y Dra. Sandra Borchichi.