Investigan la adopción irregular de un bebé de 10 días en Cerro Azul. Habría sido entregada a una pareja por su propia madre, quien luego les volvió a pedir la criatura. La pareja realizó la denuncia que fue recepcionada por la Justicia de Leandro N. Alem.

Griselda Carolina M. (46 años) y Juan M. (42 años), manifestaron que Valeria Asunción K., le habría entregado a su hijo recién nacido, cuyo nacimiento fue registrado el pasado 23 de febrero en el Instituto Médico Cerro Azul. El lugar fue allanado, se secuestró el historial clínico, la hoja de registro de enfermería, el historial del recién nacido, la hoja de anestesia, hoja de enfermería del bebé y consentimiento de la paciente, el cuaderno de pase de enfermería y se inició una causa por “supresión de identidad”.

Según indicaron los denunciantes, no se realizaron los trámites judiciales de adopción, sino que fue un acuerdo de palabra entre las partes. Sin embargo, el lunes la mujer se presentó en su domicilio, y les exigió que le entregue a su hijo. También se secuestró los celulares de los denunciantes, a quienes se les notificó de la causa por “supresión de identidad”.