Efectivos de la Unidad Regional IX se hallan en plenas labores investigativas para dar con el paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años, nacido en Oberá pero radicado en Jardín América desde hace varios años.

Una de las hijas del hombre, de 22 años, fue quien radicó la denuncia por desaparición el pasado domingo, tras perder contacto telefónico durante la víspera de esa jornada. Según su denuncia, a su padre debía verlo el domingo por la mañana, porque iba a concurrir a un torneo de fútbol barrial.

El último dato que recibió de su progenitor se lo brindaron los compañeros de tareas de la remisera, ubicada en el barrio Unión, quienes aseguraron haberlo visto trabajando a las 03:45 horas aproximadamente.

Pocas horas antes, el sábado pasadas las 22:00, Aghelin le habría manifestado a su hija que temía que le pasara algo malo, porque se sintió perseguido por un automóvil en varios puntos de la localidad.

Intensa búsqueda de un remisero en Jardín América.Policía de Misiones

Todos los llamados y mensajes que la joven le envió a su padre no fueron respondidos. Desde la UR-IX se desplegó el protocolo para intentar ubicar al desaparecido, indicando que se moviliza en un automóvil marca Renault Sandero de color azul.