Dos camioneros realizaron una maniobra sospechosa que puso en alerta a los efectivos policiales sobre el kilómetro 974 de la Ruta Nacional 14, a la altura de San Vicente, donde intentaron evadir un retén policial entrando a una senda alternativa.

Luego de observar esta situación, los agentes decidieron interceptar los vehículos de gran porte que transportaban maíz con destino la ciudad de Corrientes. Sin embargo cuando le solicitaron las documentaciones pertinentes de la carga, notaron irregularidades.

Por ello, fueron secuestradas las cargas y los rodados ya que los choferes de los camiones no pudieron corroborar la legalidad de la actividad, ya que al parecer intentaban evadir el control fiscal de la Agencia Tributaria de Misiones .

Incautan carga ilegal de maíz en San VicenteMisiones Online

Los camioneros, ambos oriundos de la provincia del Chaco, presentaron las hojas de ruta, sin embargo, los agentes notaron irregularidades en los transportes y por esta razón, se comunicaron con la mencionada entidad que solicitó el secuestro preventivo de los granos, en tanto que los choferes se acerquen para regularizar sus situaciones.

Los rodados fueron escoltados hasta la sede policial, donde se continuaron con los trámites correspondientes.