En el día de ayer en la localidad de San Vicente se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°21. Contó con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

El nuevo edificio es una obra que contendrá a más de 300 estudiantes que egresan de este establecimiento como Maestro Mayor de Obra. En el acto, también, acompañaron el ministro de Educación, Miguel Sedoff y el intendente Fabián Rodríguez, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Inauguraron el edificio de la EPET Nº 21 en San Vicente

Las instalaciones comprenden más de 1000 metros cuadrados y se inauguró la primera etapa, ya que la segunda contempla la construcción de un polideportivo y talleres que actualmente funcionan en el antiguo edificio. En ese sentido durante el acto inaugural el primer mandatario provincial, reafirmó su compromiso con la educación y con los más jóvenes.

En el edificio emplazado en el centro de la ciudad funciona un Centro de Formación (oficios) donde ofrecen opciones de formación profesional dentro del CFP N° 15.