Un siniestro vial producido entre un camión y un ómnibus dejó como saldo a siete personas heridas de distinta consideración en la localidad de Hipólito Yrigoyen, a la altura del kilómetro 1.423 sobre la Ruta Nacional N°12.

Un camión que transportaba madera perteneciente a la empresa HD de la localidad de Puerto Rico impactó contra un colectivo de la empresa “Juana Viajes Turismo”. En este último, 22 pasajeros se dirigían desde Posadas hacia los Saltos del Moconá.

Al momento del accidente, el colectivo circulaba en sentido Posadas-Jardín América y el camión marca Mercedes 1634 con acoplado, se desplazaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 30 años, según consta en el informe policial.

Como resultado, 6 pasajeros y el chofer del ómnibus resultaron heridos y debieron ser trasladados al nosocomio local con heridas de distinta índole, pero todos fuera de peligro. Sin embargo, dos de ellos debieron ser derivados al Hospital Madariaga de la capital provincial.

Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios y ambulancia de Jardín América. Laboró en el lugar, personal de la División Criminalística UR-IX de la Policía de Misiones.

Hipólito Yrigoyen: accidente vial dejó varios heridosGentileza: Misiones Online