Una triste noticia trascendió en los últimos días en Leandro N. Alem, cuando una vivienda en el barrio Kubobich se incendió, luego de sofocadas las llamas, los bomberos voluntarios encontraron los cuerpos de Rosendo José Ocampos y su hijo menor de 8 años calcinados.

Por el hecho, en la madrugada de este miércoles, fue detenida una mujer sospechada de haber provocado el incendio, tras la investigación de la Policía, quienes establecieron que Yesica Anahí L. de 30 años, novia de Ocampos, podría estar implicada.

Mediante un allanamiento a la morada en la calle Bonpland 690 Alem de la sospechosa, con orden del Juzgado de turno, se procedió al secuestro de diferentes elementos que la ubicaron como principal sospechosa del caso.

En la requisa secuestraron un bidón de aceite de 4 litros, el cual posee en su interior restos de combustible, un embase plástico de cera (Ceramicol) color negro, un trozo goma espuma con resto de cera negra y un teléfono celular LG K20.

Hay una mujer detenida por el incendio trágico en Leandro N. Alem

La mujer fue detenida en averiguación al hecho y la investigación continúa para esclarecer el hecho, donde perdieron la vida un joven padre y su pequeño hijo de 8 años.

La detenida quedó alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.