La Policía investiga las circunstancias de la muerte de Omar Gabriel Pereyra, de 57 años, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 11:30 de ayer jueves sobre la calle Primera Junta, entre avenida Libertad e Independencia, en Leandro N. Alem.
Tras el hallazgo, efectivos preservaron la zona para permitir el trabajo del médico policial y de los integrantes de la División Policía Científica.
Durante el examen preliminar, el profesional constató heridas contusas en distintas regiones de la cabeza, un hematoma en la zona precordial y epistaxis. Ante estas lesiones, solicitó la realización de una autopsia médico-legal para establecer con precisión la causa del fallecimiento.
Por su parte, los peritos de Policía Científica realizaron las tareas técnicas correspondientes y levantaron elementos que serán incorporados al expediente judicial.
La investigación fue iniciada bajo la carátula de muerte por causa dudosa y se aguardan los resultados de la autopsia y de las demás medidas dispuestas para determinar cómo se produjo el deceso.