Hallaron muerto a un hombre de 57 años en Leandro N. Alem y aguardan la autopsia
Omar Gabriel Pereyra, de 57 años, fue encontrado sin vida este jueves sobre la calle Primera Junta. El médico policial constató lesiones en distintas partes del cuerpo y solicitó una autopsia para determinar la causa del fallecimiento. La investigación fue caratulada inicialmente como muerte dudosa.

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de Omar Gabriel Pereyra, de 57 años, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 11:30 de ayer jueves sobre la calle Primera Junta, entre avenida Libertad e Independencia, en Leandro N. Alem.
Tras el hallazgo, efectivos preservaron la zona para permitir el trabajo del médico policial y de los integrantes de la División Policía Científica.
Durante el examen preliminar, el profesional constató heridas contusas en distintas regiones de la cabeza, un hematoma en la zona precordial y epistaxis. Ante estas lesiones, solicitó la realización de una autopsia médico-legal para establecer con precisión la causa del fallecimiento.
Por su parte, los peritos de Policía Científica realizaron las tareas técnicas correspondientes y levantaron elementos que serán incorporados al expediente judicial.
La investigación fue iniciada bajo la carátula de muerte por causa dudosa y se aguardan los resultados de la autopsia y de las demás medidas dispuestas para determinar cómo se produjo el deceso.
