Si de Pedro Caballero queremos hablar, debemos remontarnos hasta noviembre del pasado año, cundo efectivos de la Policía de Misiones fueron advertidos de que en un inmueble del Lote 27 del Paraje Las Quemadas yacía un cuerpo sin vida, herido de arma de fuego.

Poco días transcurrieron para que sean detenidos dos hombres, de 49 y 38 años, hermanos de la víctima, como principales sospechosos del homicidio. Ahora un tercer detenido se suma a la lista, Antonio A. de 30 años -también hermano- quien logró ser capturado cuando se escondía en el monte del mencionado paraje.

Tras las detenciones de Hugo y Abel, los investigadores siguieron tras los pasos del escurridizo Antonio quien se había fugado de la zona y presuntamente regresó en estas últimas semanas. De este modo los efectivos policiales aguardaron el momento, manteniendo la investigación que lo habrían vuelto a ver en la chacra de su padre, realizando tareas.

Hallaron al tercer sospechoso del crimen en el crimen de Pedro Caballero. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

Con la cautela caracterizadora arribaron al lugar tras orden del Juez de Instrucción N°2 de la ciudad de Posadas, Juan Manuel Monte, donde efectivos de la Dirección General de Planeamiento y Estrategia; de la Dirección Investigaciones Complejas y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron un predio situado en pleno monte, en el Lote 7 de Cerro Corá.

Constituidos en el lugar lograron detenerlo cuando se hallaba en pleno almuerzo al último sospechoso, Antonio A. Luego de requisado el lugar, los uniformados incautar una escopeta calibre 16 –cargada con un cartucho-, un aire comprimido caño largo, teléfonos celulares y dos motocicletas.

Hallaron al tercer sospechoso del crimen en el crimen de Pedro Caballero. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online