El caso se dio a conocer a través de las redes sociales, donde vecinos denunciaban la desaparición del bebé, al notar su ausencia en los últimos días.

Una vez conocida esta versión, los investigadores de la Unidad Regional de Oberá inmediatamente actuaron de oficio y fueron tras el paradero del bebé y sus padres.

Hallan un bebé de cuatro meses muerto en la localidad de San Martin, Misiones

El bebé fue hallado sin vida a escasos metros del arroyo Barrero, de la localidad de San Martín. La madre se encontraba detenida en averiguación de un robo ocurrido en el municipio de Alvear, en tanto el paradero del padre era desconocido.

Tras disponer la autopsia correspondiente, el juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la detención de Karina D.S. de 23 años quien automáticamente fue nuevamente puesta bajo custodia, mientras que su pareja, Oscar D.S. de 32, fue capturado posteriormente tras un amplio operativo en Oberá.

La Policia detuvo la padre del bebé de cuatro meses hallado muerto en San Martín

El expediente fue caratulado como homicidio calificado por el vínculo, mientras se esperan los exámenes de la autopsia para determinar la causa de muerte fuentes del caso indican que el asesinato habría perpetrado entre el jueves y viernes de la semana pasada.

En los próximos días ambos padres tendrán la oportunidad de designar a sus respectivos defensores y podrán brindar su versión sobre los hechos o abstenerse.