Continúa prófugo y con orden de captura el conductor que se dio a la fuga luego del trágico siniestro que terminó con la vida de Enrique Fernando Piñeiro de 42 años, aunque fue identificado en las últimas horas. La víctima fatal viajaba a bordo de una Renault Kangoo y aún se desconoce que habría provocado el choque entre ambos vehículos.

Lograron identificar al conductor del vehículo Ford Ranger que, al chocar de frente con el auto que manejaba Piñeiro, causó la muerte instantánea de este hombre de San Vicente. De acuerdo a fuentes policiales se trataría de Mauro R. de 26 años. Además, investigan un posible vínculo del acusado con el contrabando de cigarrillos y confirman que el automóvil que manejaba al momento del incidente habría sido robado.

El hecho que ocurrió el lunes pasado en la Ruta Provincial N°13 fue caratulado por la Comisaría Segunda de San Vicente y la Brigada de Investigaciones y Comando Radioeléctrico de El Soberbio, como “Homicidio culposo agravado en accidente de tránsito”.

Habrían identificado al presunto conductor que se dio a la fuga del choque fatal en San Vicente.

Oficiales de ambas seccionales allanaron este miércoles por la tarde el domicilio del posible acusado de 26 años. En el operativo, la policía secuestró diez hojas con inscripciones hechas con tinta de birome correspondientes al acusado y que probarían su vínculo con el contrabando.

Según declaró su pareja, con quien también habló la policía, el acusado no volvió al domicilio desde hace varios días atrás. Por último, en este mismo allanamiento, la policía encontró evidencia que prueba que la camioneta que manejaba el acusado habría sido sustraída en Buenos Aires en julio del 2021 y posteriormente adulterada.