En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos pertenecientes a los Bomberos de la Policía de Santo Pipó y Bomberos Voluntarios locales debieron concurrir al lugar donde se estaría produciendo un incendio, que sería una vivienda ubicada en barrio Villa Fiscal de la localidad de Gobernador Roca.
Allí, alrededor de las 19:45 horas, efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho y prontamente se dirigieron hacia el lugar del siniestro.
Inmediatamente al llegar, dialogaron con un joven de 17 años quien manifestó a los mismos que cuando arribaba al domicilio en cuestión, observó cómo se producía un cortocircuito en el interior de la vivienda, lo que provocó el inicio del incendio. Minutos después, dio aviso a su madre de 40 años de edad sobre lo sucedido.
La casa de madera quedó consumida en su totalidad debido al voraz incendio. La casa era de pequeñas dimensiones, con techo de chapas de zinc. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
Trabajaron en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios local y Bomberos de la Policía de Santo Pipo, quienes lograron erradicar el foco ígneo. En tanto, el personal de salud se hizo presente a fin de asistir en caso de necesidad.