La Policía de Misiones investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Garuhapé, durante la noche del sábado. La víctima fue identificada como Ramón Chamorro, de 56 años.
El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 1480, donde los agentes encontraron el cuerpo tendido sobre la calzada y dieron intervención a las autoridades correspondientes.
Según el examen realizado por el médico policial, Chamorro presentaba politraumatismos graves, heridas externas y fractura de cráneo, lesiones que serían compatibles con la intervención en un siniestro.
Sin embargo, hasta el momento no se establecieron las circunstancias en las que se produjo el hecho ni se determinó qué vehículo o persona podría haber estado involucrado.
Buscan determinar qué ocurrió
A partir de las primeras actuaciones, la Justicia ordenó una serie de pericias destinadas a reconstruir la secuencia de lo ocurrido y determinar las causas de la muerte.
Por disposición del magistrado interviniente, también se ordenó la realización de una autopsia, que permitirá establecer con mayor precisión la causa y mecanismo del fallecimiento.
Los investigadores trabajan además en la búsqueda de rastros y otros elementos que puedan aportar información sobre lo sucedido en el tramo de la ruta donde fue encontrado el cuerpo.
La investigación continúa abierta y se aguardan los resultados de las pericias para determinar si efectivamente se trató de un siniestro vial y establecer las circunstancias en las que murió Chamorro.