En las últimas horas se conoció el deceso de Javier Gustavo Olivera Rodríguez, el único sobreviviente del trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo, sobre la ruta nacional N°14 en la localidad de Campo Ramón.
El hombre se encontraba internado en el Hospital Samic Oberá, pero debido a la gravedad de sus lesiones “traumatismo grave de tórax, inestable con aparente lesión en la medula”, fue trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Cabe señalar que el hombre viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto a su mujer María Mónica Snopek, cuñada de Gerardo Morales (gobernador de Jujuy) y sus padres Carlos Miguel Olivera Pastor y Margarita Rodríguez. Rodríguez fue el único hospitalizado con vida.
Según trascendió, la familia viajaba hacia Brasil y por causas que son materia de investigación, chocó de frente contra un camión Ford F-4000 que era guiado por Juan Marcelo De Olivera, un trabajador de Aristóbulo del Valle, quien también murió en el impacto.
Leer también: Accidente fatal en Cerro Azul: un camionero fallecido
Por otra parte, por orden del juez que entiende la causa, los cuerpos de las persona fallecidas serán entregadas a sus familiares.