Este miércoles 24 de febrero en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, inicia la inscripción para del Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes de instituciones primarias, secundarias, universitarias y terciarias. Vale aclarar que debido a la pandemia quienes hayan tramitado el beneficio el año pasado, no lo deberán volver a realizar.

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Bicentenario ubicada en la avenida José Ingenieros y Larrea, de 7.30 a 12 y de 14 a 18hs, de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12hs. Deberán presentar el formulario emitido en la página https://beg.misiones.gov.ar, junto a una fotocopia del DNI del titular, y en caso de estudiantes menores de edad deberán acudir con su tutor quien también deberá llevar su documentación.

Para optimizar la atención y evitar la aglomeración de personas, habrá días específicos según la finalización del DNI. Los padres que tengan 2 o más hijos con diferente terminación podrán tramitar en cualquiera de los días que le corresponda a uno de ellos.

Vale recalcar que el trámite lo deben realizar únicamente aquellos estudiantes que no lo hicieron durante el 2020, ya que dado el contexto de pandemia el gobierno de Misiones decidió actualizar de manera automática a quienes lo utilizaron el año pasado para evitar aglomeraciones.