El grupo “Ciudad Emprendedora” de la localidad de Leandro N. Alem, organiza un evento nacional e internacional denominado Stance Meets Alem 2022, dedicado a la exposición de más de 200 autos modificados en su estilo (stance en inglés). El encuentro será en el amplio predio de Av. Bella Vista al 300.

Comenzará éste sábado 30 de abril desde las 17 horas y se extenderá hasta el domingo a las 18 horas. Según Hernán Saraco, uno de los gestores de la iniciativa, “llegarán a Alem autos de alta gama, otro tanto de media gama y habrá un espacio para principiantes”. Confirmó además que “ya tenemos confirmados grupos de Chaco, Córdoba y Buenos Aires aparte de Paraguay y Brasil”, manifestó.

Por su parte el referente del grupo organizador, Matías Sebely, dijo que con este evento “no solo estamos trayendo algo único a Alem sino que empezamos a poner en valor este gran predio que una vez fue una pujante industria donde tenemos proyectado un gran paseo del emprendedor  y la juventud “.

Cabe señalar que estos vehículos tienen un trabajo personalizado de cada propietario, con una identidad propia que amalgama la armonía del conjunto y representa la personalidad de cada aficionado.

Este fin de semana llega el Stance Meets Alem 2022 a la ciudad. Foto: misiones online

El sábado el predio abrirá desde las 18 hasta las 03:00 horas, y se podrá disfrutar de un carro de tragos, una variada cantidad de comidas rápidas y espectáculos musicales. El domingo el predio abrirá de 10 a 18 horas.

Tanto Saraco como Sebastián Saraceni explicaron que si bien la entrada será libre y gratuita “habrá un stand del refugio de mascotas Colitas Chochas para los que quieran colaborar con esta gente que tanto hace por la ciudad”, explicó.