Un nuevo aniversario de Gobernador López se celebrará en esta jornada de jueves. La localidad, reconocida por la Fiesta Provincial del Pan, por su cultura emprendedora y por ser la de mayor producción de jengibre, está ubicada a 80 kilómetros de la ciudad de Posadas y pertenece al departamento de Leandro N. Alem.

Las actividades programadas para celebrar el aniversario de Gobernador López iniciarán este jueves 30 desde las 9:45 horas con la recepción de autoridades, a las 10 horas el inicio del acto central con autoridades provinciales, además del reconocimiento a los pioneros y la presentación en sociedad de la nueva soberana de la Fiesta del Pan.

Entre los festejos, también contarán además, con la presencia del programa Gurises Felices por la tarde.

El intendente Sergio Kupczyszyn valoró el crecimiento de la localidad y dijo que “crece gracias al trabajo de todos los pioneros que llegaron dejando en su ejemplo la cultura del trabajo y la gente viene con esa visión emprendedora.”

“Vale decir que en los últimos años gracias al Gobierno provincial y a la Cámara de Representantes, se declaró que la Fiesta del Pan es Provincial, además de ser pioneros en el cultivo de jengibre, entre otras actividades”.

Esta jornada se llevará adelante la Fiesta Provincial del Pan en Gobernador López.

En la misma línea continuó “este trabajo lo llevamos adelante la comunidad, la intendencia y el Gobierno provincial, que es un fiel custodio del bienestar en materia de obra pública, actividades sociales, culturales, deportivas y para el crecimiento de la ciudad”.

En caso de lluvia el acto se realizará en el polideportivo municipal y contará con todos los protocolos de bioseguridad.