En horas de la mañana de la jornada de ayer, cerca de las 8:40 horas en Aristóbulo del Valle, una camioneta que había sido sustraída en la localidad de San Vicente el pasado 22 de septiembre, embistió a otro vehículo estacionado, despistando y volcando.

Se trata de una camioneta marca Ford Ranger blanca, que circulaba por la ruta en sentido Jardín América-Aristóbulo del Valle, cuando perdió el control y despistó contra una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada en el lugar. Ni bien se produce el hecho, el conductor se da a la fuga antes de que llegaran los uniformados.

El otro vehículo correspondería a una familia que en ese momento se encontraba tomando fotografías desde el mirador. A raíz del impacto, la camioneta Ford Ranger vuelca en lugar y el conductor sale del vehículo retirándose hacia Aristóbulo del Valle.

Espectacular despiste en Aristóbulo del Valle: la camioneta era robada y se hallaba repleta de cigarrillos.

La camioneta transportaba cigarrillos de origen extranjero marca “Eight”, en la carrocería y habitáculo. Personal de la Policía Científica efectuaron trabajos y pericias en lugar del hecho y constataron que la camioneta presentaba chapas patentes apócrifas y estaba pintada recientemente de color blanco, sobre rojo.

Por disposición Fiscalía Federal ciudad Oberá se procedió al secuestro de un total de 1.950 cartones de cigarrillos de origen extranjero, marca “Eight”, y la camioneta marca Ford Ranger. Se intenta dar con el paradero del conductor del rodado.

Espectacular despiste en Aristóbulo del Valle: la camioneta era robada y se hallaba repleta de cigarrillos.