Un joven de 24 años le dijo a su vecina que su novio se encontraba alcoholizado y necesitaba asistencia, por ello la mujer fue a buscar a su pareja, fue ese momento que aprovechó para entrar a la vivienda de la cual sustrajo una garrafa y un equipo de música.

Esta mañana el joven fue detenido en barrio Milagros por efectivos de la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle, luego de la damnificada realice la denuncia.

Según el relato de la mujer de  30 años, el joven se presentó en su casa y aseguró que la pareja de la misma estaba alcoholizada en un bar y necesitaba asistencia. Por tal motivo, se dirigió al lugar donde no encontró a su novio. Entonces regresó a su hogar, y se dio cuenta que faltaban elementos, inmediatamente las sospechas apuntaron al muchacho.

Luego de la denuncia, la Policía de Misiones realizó averiguaciones y rastrillajes por la zona,  hasta que ubicaron y detuvieron al sospechoso que tenía en su poder los elementos robados.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, el joven quedó alojado en sede policial en tanto que se restituyeron los bienes a la denunciante.