En las localidades de Santo Pipó y Capioví arribarán a comedores y a la plaza con los vacunatorios para continuar inoculando contra el COVID-19.

En Santo Pipó mañana viernes, se hallarán en el comedor de colonia Cerro Romero llevando adelante una actividad en conjunto entre el área de nutrición y el grupo de jóvenes solidarios, a partir de las 09:00 horas. En el lugar se va a estar vacunando contra el COVID-19 y también realizarán control de peso y talla, habrá atención médica general y el grupo juvenil entregará ropas y calzados a quienes necesiten.

En las localidades de Capioví y Santo Pipó, los vacunatorios se trasladarán a comedores y a la plaza. Foto: Esteban GonzálezFoto: Esteban González

En tanto que en Capioví, el sábado estarán en la plaza de los Pioneros a partir de las 09:00 hasta las 16:00 horas, vacunando a quienes asistan y sean mayores de 18 años. Contarán con las vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

A su vez, ese mismo día se desarrollará la exposición de platos regionales en la mencionada plaza y exhibición de maquinarias agrícolas antiguas.

Fuente: El Territorio