El pasado sábado 18 de septiembre, en el Predio Deportivo Municipal se realizó exitosamente el Primer Torneo Municipal de Ping Pong que contó con más de un centenar de participantes de Campo Grande, así como también de la localidad de Campo Viera.

Con la presencia del presidente de la Federación Misionera de Ping Pong, Matías Rea; el secretario de la Federación, Mauricio Franco Da Silva; el Profesor, Andrés Báez; y concejales locales, las actividades se desarrollaron entre las 13 y las 19 horas en un clima festivo, con las recientemente renovadas instalaciones del predio colmadas de jóvenes y familias, siempre respetando los protocolos sanitarios.

En Campo Grande tuvo lugar el Primer Torneo Municipal de Ping Pong .

Las categorías y modalidades de competición fueron:

  • Sub 12 (masculino individual);
  • Sub 14 (masculino individual, femenino individual y masculino doble);
  • Sub 18 (masculino individual, femenino individual y doble);
  • Libre (masculino individual y masculino doble);
  • Senior (masculino individual y masculino doble).

Los tres primeros puestos de cada modalidad se llevaron sus merecidos trofeos.

En Campo Grande tuvo lugar el Primer Torneo Municipal de Ping Pong .

Convocados por el Área de Deportes de la Municipalidad, en conjunto con los centros de estudiantes, participaron los colegios B.O.P. N°11, B.O.P. N°63, B.O.P. N°64, E.P.E.T. N°25, I.E.A. N°6, Instituto Belén, Instituto Lourdes y UGL N°7 (extensiones 213, 329, 459 y 496).

El intendente local Carlos “Kako” Sartori felicitó a los participantes que han demostrado un altísimo nivel y compromiso, y destacó la importancia del deporte no solo como actividad fundamental para una vida saludable, sino también como motor de sociabilización e inclusión social.