Esta madrugada, a la altura del Paraje Capín Largo, localidad de El Soberbio, una camioneta marca Volkswagen Saveiro doble cabina, debió desviar por un animal y terminó despistando.

El rodado circulaba en sentido El Soberbio-Colonia Alicia, a la altura del mencionado paraje, cuando por motivos que se intentan establecer y por tener que desviar su marcha por el cruce de un perro, el conductor intenta desviar y pierde el control del mismo, despistando.

La camioneta era guiada por Marcos D. M, de 24 años de edad, y una acompañante, identificada como Luana K. de 20 años. Los mismos sufrieron heridas leves, mientras que el rodado sí resultó dañado, producto del impacto y de la espesa vegetación de la zona donde arribó luego del despiste.

El Soberbio: siniestro vial dejó heridos leves

Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron examinados por el médico de turno quien diagnosticó: ciudadano (conductor) Marcos D. M., presenta “múltiples escoriaciones región parietal y cara, además múltiples escoriaciones miembros superiores, restos de examen físico sin particularidades. Manifiesta haber ingerido bebidas alcohólicas, tiempo de curación 8 días”.

El Soberbio: siniestro vial dejó heridos leves

En tanto que la joven presentaba “escoriación a nivel de visión retroauricular derecha y múltiples escoriaciones a nivel de cara miembros superiores, y escoriaciones a nivel de parrilla costal derecha posterior, tiempo de curaciones 8 días”.