El espacio fue construido con recursos propios del municipio y está ubicado sobre la avenida Los Cafetales. La infraestructura cuenta con sectores de juegos y modernos diseños realizados por el área de Planificación local.

En la misma ocasión se pusieron en funcionamiento dos cajeros automáticos del Banco Macro, gestionados por la comuna ante el gerente regional NEA de la entidad financiera, Miguel Ayala, y la titular de la institución en Campo Grande, Amelia Goldak.

El municipio de Campo Grande habilitó su Paseo de la Infancia

“Esta es la habilitación de un primer tramo que lo vamos a ir replicando en diferentes sectores de la localidad. Desde aquí se inicia algo que irá hasta la nueva terminal de ómnibus. También se unirá a otra trama de sendas peatonales y veredas con el hospital local durante este año”, señaló el intendente, Carlos Sartori.

El jefe comunal indicó que la idea es “seguir consolidando los espacios urbanos para el disfrute de todos los ciudadanos. Es un momento difícil por la pandemia, pero estamos a la altura de las circunstancias. Nos preparamos para seguir creciendo”.

El municipio de Campo Grande habilitó su Paseo de la Infancia

El paseo

Se vincula de manera directa con Plaza de los Niños y busca darle un agregado de valor a ese sector de la ciudad, generando más movimiento en el tránsito, con la ampliación del área comercial.

La iniciativa de la gestión actual es seguir apostando a la creación de espacios alternativos para los niños, como una forma de seguir ordenando diferentes circuitos de la ciudad.