La localidad de Leandro N. Alem firmó un convenio con la Escuela de Robótica para la instalación de un aula satélite de la escuela en la ciudad. El convenio se realizó en el marco del fortalecimiento educativo para la comunidad.

En la búsqueda permanente de crecimiento educativo en la jornada de ayer referentes de la escuela de robótica y el municipio de Alem rubricaron un convenio para la instalación de un aula satélite de la escuela en la localidad.

El municipio de Alem contará con una sede de la escuela de robótica

Los interesados deberán ingresar https://www.escueladeroboticamisiones.com/index.php/redespaciosmakers  para realizar la inscripción. Los horarios serán variados y los alumnos contarán con docentes de las materias.

En ese sentido el intendente Waldemar Wolenberg dijo que “estos logros son realidades gracias a un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y provincial que permitirá avanzar en la construcción de una educación dentro de la ciudad, además de promover y apoyar a los alumnos que apuestan al continuo desarrollo de este rubro”.