El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se prepara para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2021. La continuidad del campeonato que fiscaliza la FeMAD y organiza el Automóvil Club Oberá (ACO) tendrá lugar en el autódromo “Ciudad de Oberá” este próximo fin de semana.

La FeMAD comunica que se abrieron las inscripciones para lo que será la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá el próximo fin de semana (17/18 de julio) en el Autódromo Ciudad de Oberá.

La actividad tendrá comienzo el sábado con entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se disputarán las series finales. El viernes, el ACO habilitará el autódromo para pruebas extraoficiales, siendo para pilotos que estén inscriptos (en la FeMAD) para la fecha anunciada por cuestiones organizativas.

El Misionero de Pista se correrá en la ciudad de Oberá.Misiones Online

Vale resaltar que la competencia deportiva será sin público, con protocolo establecido y transmitido en vivo vía streaming por la señal de Nitro Deportes de manera oficial en la jornada del domingo con las series y finales.

Las categorías Turismo Pista Clase 1, Turismo Pista Clase 3, Copa Fiat 1.4 y TC4000 Misionero vienen en pleno crecimiento y batiendo récord fecha tras fecha.