El insólito pedido de una obereña durante los festejos por el triunfo de Argentina: “quiero un novio”

La joven identificada como Priscila, respondió sin dudar que lo que deseaba era “un novio” frente a las cámaras. Si Argentina se convierte en campeón, el deseo de Priscila podría cumplirse. Conocé el viral.

El insólito pedido de una obereña durante los festejos por el triunfo de Argentina: “quiero un novio”
El insólito pedido de una obereña durante los festejos por el triunfo de Argentina: “quiero un novio”.

Como en incontables lugares a lo largo y ancho del territorio Argentino, miles son quienes salieron a festejar el triunfo del combinado albiceleste en la primera semifinal. Llantos, gritos, euforia y pasión son los denominadores comunes de una historia que nos conmueve a todos. Oberá no fue la excepción y tuvo su festejo, donde una joven realizó un insólito pedido a una periodista: “quiero un novio”. Conocé el viral.

Oberá se tiñó de celeste y blanco tras el triunfo de la “Scaloneta”. Niños, jóvenes y adultos mayores salieron a las calles para festejar. Allí, la periodista de Alem News salió a buscar testimonios y se llevó una grata sorpresa que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Los goles de Lionel Messi y Julian Alvarez dejaron sin cordura y garganta a los argentinos. Sin embargo, una joven misionera aprovechó sus minutos de fama en una salida en vivo y pidió conseguir pareja.

Tal vez te interese leer: "Insólito: camión cargado con soja cayó al Uruguay y “recuperaron” la carga"

“Quiero un novio”, exclamó Priscila tras la pregunta de la periodista. “Hace seis años que estoy soltera”, aclaró. No obstante, la comunicadora le prometió que si gana la “Scaloneta” el domingo le conseguirá un candidato.

De inmediato, el video se volvió viral en las redes sociales y se compartió en varios grupos de Whatsapp. Lógicamente, el material fílmico trajo repercusiones pero la mayoría fueron comentarios con humor. Veremos si se cumple la promesa de la comunicadora y si Priscila, el próximo domingo, encuentra pareja.