Ayer miércoles en las localidades de Leandro N. Alem y Puerto Rico, la policía incautó dos vehículos con irregularidades, uno tenía documentos apócrifos y otro adulteraciones en el número del motor. Ambos rodados quedaron retenidos y los conductores fueron llamados a declarar.

La primera intervención se realizó en la mañana, en la planta de verificación del automotor de Puerto Rico, donde se presentó un joven de 27 años a bordo de un Volkswagen Sedan, para solicitar la inspección física del coche.

Dos vehículos secuestrados en Leandro N. Alem y Puerto Rico por irregularidades. Foto: policía de misiones

Sin embargo, cuando el personal policial verificó los documentos, constató que estos no reunían las medidas de seguridad, ya que eran apócrifos, entonces secuestraron el auto y los papeles del mismo.

Horas más tarde, en la base de la División Verificación de Leandro N. Alem, los efectivos inspeccionaron un camión Dodge por solicitud del conductor del auto, un hombre de 53 que mencionó que lo adquirió un año atrás. Pero en ese momento, observaron que el número de motor presentaba una reimpresión y fue así que por orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de esa localidad, incautaron el vehículo.

A los dos conductores se le recepcionó las correspondientes declaraciones, mientras que los automóviles decomisados quedaron depositados en las respectivas sedes policiales.