El suceso ocurrió ayer en horas de la tarde, en inmediaciones del kilómetro 964 de la Ruta Nacional N°14, cuando un motovehículo marca Motomel 150 c.c, que era conducida por un hombre de 39 años, colisiona con un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un joven de 30 años de edad, quien viajaba acompañado de una joven de 23 años.

El siniestro se produjo cuando el motovehículo circulaba en dirección Dos de Mayo-San Vicente y aún por causas que se intentan establecer, impacta con el automóvil que transitaba en sentido contrario, rodado que concluyó el recorrido sobre una banquina terrada a unos 300 metros del lugar del incidente.

El joven que circulaba al mando del rodado mejor debió ser trasladado al nosocomio local, y desde allí, derivado al Hospital SAMIC de Oberá donde fue diagnosticado con “fractura expuesta múltiple de miembro superior izquierdo, traumatismo abdominal grave. Shock hipovolémico severo”.

Dos de Mayo: accidente vial deja como resultado un herido grave
Dos de Mayo: accidente vial deja como resultado un herido grave

Con jurisdicción de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII, se realizaron las pericias de rigor correspondientes para luego proceder al secuestro de ambos vehículos. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.