El domingo pasado, una motocicleta y una camioneta despistaron en un camino terrado en cercanías al acceso a la localidad de Campo Ramón, dos personas fueron hospitalizadas, sin embargo, el lunes por la noche se conoció el deceso del conductor del rodado menor.

Se trata de Mariano Pedrozo (40), quien despistó con su motocicleta Gillera y presentaba traumatismo craneoencefálico grave y hemorragia subaracnoideo, fue derivado de manera inmediata al Samic de Oberá. Luego de luchar por su vida desafortunadamente dieron a conocer su deceso.

El hecho ocurrió pasadas las 18 del domingo, la policía tomó conocimiento del despiste de ambos rodados, por lo que la patrulla acudió al sitio, donde se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien relató que su hermano de 40 años y su concubina de 31, despistaron con la motocicleta, por lo que al querer auxiliarlos, se dirigió al sitio con su camioneta, perdiendo el control de la misma, cayéndose al barranco también.

Debido a las lesiones, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica, donde se conoció el deceso del motociclista.

Por otra parte, la acompañante de la víctima sufrió lesiones leves, mientras que el conductor de la camioneta, hermano del fallecido, también sufrió lesiones leves y ambos fueron dados de alta.