Cada una de las Divisiones Policía Comunitaria de toda la provincia de Misiones, se encuentran realizando diariamente múltiples actividades en y con la comunidad, reflejando su permanente vocación de servicio para con los diferentes actores sociales.

Para el abordaje de la prevención de la seguridad pública, estos días se llevaron adelante múltiples charlas en diferentes localidades de la provincia, con el fin de arribar a acuerdos que posibiliten un trabajo mancomunado y conjunto en aras de mejorar la vida de todos los habitantes.

Es así que en la ciudad de Oberá, con el objetivo de dar respuestas a las demandas que surgen desde la comunidad, participaron de una reunión de coordinación de acciones con el Departamento de Salud y Prevención de Adicciones de la Municipalidad.

División Policía Comunitaria: realizaron un plan de actividades concretas preventivas

Se planificaron acciones a desarrollar en los establecimientos escolares, grupos vecinales e iglesias, pretendiendo lograr la prevención del consumo de sustancias, suicidios y alertar a la comunidad sobre los riesgos y exposición de los niños, niñas y adolescentes con el uso de elementos informáticos e internet.