Durante un allanamiento realizado en un inquilinato de la Ruta Provincial N°4 en la localidad de San Javier, ordenado por el Juzgado de Paz de esa localidad, fue detenido un joven de 23 años signado como implicado en un delito. En esa vivienda, logró incautarse 1.33 kilogramos de cannabis sativa, plantines y semillas de la misma, elementos robados y una motocicleta adulterada. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional VI.

En la dependencia local, una joven radicó una denuncia por ruidos molestos, donde manifestó que el ahora detenido utilizaba una motocicleta que habría sido modificada. Por orden del Magistrado interviniente, se dio lugar al registro del domicilio y al posterior secuestro del rodado.

Así lograron localizar un motovehículo marca Honda CG Titán 150 c.c. modificada, que demostraba adulteración en la numeración de fábrica, y ante las primeras pericias practicadas al rodado, sería de origen brasileño. Se logró secuestrar, además, una consola de videojuegos con accesorios, que guardaría relación con una denuncia precedente de robo, con intervención del Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro N. Alem.

Detuvieron a un joven con objetos robados y droga

Se procedió también a la incautación de una caja que contenía una bolsa con cannabis sativa, tallos, hojas, semillas y picaduras de la sustancia que fueron peritadas por los efectivos de la División Drogas Peligrosas UR VI, otorgándole intervención al Juzgado Federal de Oberá.

Todo lo secuestrado junto al signado, fueron trasladados a sede policial, prosiguiéndose con los trámites judiciales y de rigor correspondientes.

Detuvieron a un joven con objetos robados y droga