Detienen a un individuo acusado de robo en Oberá

El hecho ocurrió sobre las calles Córdoba, San Martín y Rivadavia. Afortunadamente, los malvivientes no lograron herir a la víctima.

Detienen a un individuo acusado de robo en Oberá.
Detienen a un individuo acusado de robo en Oberá. Foto: Polmis

En un incidente ocurrido en la ciudad de Oberá, un vecino de 32 años logró resistir un intento de robo perpetrado por dos individuos en la intersección de las calles Córdoba, San Martín y Rivadavia. El valiente denunciante frustró el intento de los delincuentes de apoderarse de sus pertenencias, lo que llevó a un enfrentamiento físico en el que uno de los agresores sacó un cuchillo, pero finalmente no lograron su cometido, ya que la víctima consiguió huir del lugar ileso.

En ese momento, las autoridades de la Comisaría 1ra se entrevistaron con el hombre afectado, quien proporcionó información detallada sobre uno de los sospechosos, identificado como Paul J. Estos detalles físicos precisos se compartieron con las distintas unidades policiales para facilitar su localización y detención, así como la del segundo individuo involucrado en el intento de robo.

Ayer en la tarde, agentes de la Unidad Regional II participaron en un Operativo Reforzado de Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales. Aproximadamente a las 20:00 horas, miembros de la División Patrulla Motorizada que realizaron patrullajes preventivos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle, avistaron a un individuo cuyas características coincidían con las proporcionadas por la víctima del intento de robo.

Tal vez te interese leer: "Ruiz de Montoya: incautan una camioneta robada con millonario cargamento de cigarrillos ilegales"

Ante la presencia policial, el sujeto intentó escapar pero fue interceptado por los agentes. Tras una rápida identificación, se confirmó que se trataba de Paul J., quien tenía una orden de detención activa relacionada con el caso de robo en grado de tentativa.

Finalmente, el individuo fue detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción, donde quedó bajo la custodia de la justicia, a disposición del Juzgado de Instrucción N°1, que está a cargo de la investigación del incidente.

Detienen a un individuo acusado de robo en Oberá.
Detienen a un individuo acusado de robo en Oberá. Foto: Polmis

Temas Relacionados