Ayer por la noche, efectivos de la Unidad Regional VIII de San Vicente detuvo a un hombre de 43 años, señalado como el autor del robo de un portafolio que contenía dinero en efectivo y documentaciones de un supermercado.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del local, precisamente en el sector de la carnicería, lo que permitió a los investigadores establecer la identidad del acusado, y su posterior detención.

La denuncia fue radicada por el damnificado, quien relató que se encontraba en el sector de la carnicería del local cuando en un descuido le sustrajeron un portafolio.

Luego analizaron las cámaras de seguridad que posee el local observándose así el accionar del delincuente, que entró al local, tomó el objeto y se retiró.

Esto fue fundamental para los investigadores que, mediante las filmaciones determinaron la identidad del acusado, fue localizado y detenido en la vía pública, el cual poseía el objeto denunciado con sus pertenencias dentro.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor fue restituido.