Ayer por la noche efectivos de la Comisaría de Colonia Aurora, detuvieron a Daniel S. de 37 años, quien fue arrestado anoche por la Policía en su vivienda de Paraje el Progreso. El implicado, habría amenazado con un arma de fuego y un espiedo a su vecino de 40 años.

La Policía que acudió al lugar dialogó con el hombre, quien afirmó que Daniel lo amenazó de muerte con un arma de fuego y le disparó sin lograr impactarlo. En la zona los vecinos atestiguaron haber escuchado un disparo proveniente desde un domicilio de Valdir.

Tras los datos recaudados la Policia de Colonia Aurora se acercó a la vivienda del señalado, que la notar la presencia policial Daniel V. intentó darle a la fuga, pero fue detenido y se incautó una pistola calibre 22 y un espiedo que este utilizó para atemorizar a su vecino.

El hombre fue alojado en la comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá. Trabajaron integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional XI para tareas específicas de rigor.