Ayer por la noche, poco después de las 20 horas, un motociclista de 50 años falleció tras despistar sobre un camino terrado del Paraje Gisela, en la localidad de Colonia Polana.

La víctima fue identificada como Waldemar R.D de 50 años, el cual fue hallado por los efectivos de la comisaría local tendido sobre el camino principal terrado del mencionado paraje.

La alerta del hecho llegó mediante un llamado telefónico, informando que al costado del camino del citado paraje se hallaba lo que al parecer era el cuerpo de un hombre, por lo que el personal de la dependencia de la localidad se dirigió al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron a través de pericias por parte de la Policía Científica de la Unidad Regional IX, que el hombre perdió el control de su motocicleta precipitándose al suelo, motivo que llevó a su deceso a causa de los golpes en la caída.

Trabajaron en el lugar el médico y bioquímico policial. Por orden del juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.