En horas de la madrugada de hoy, un joven intentó liberar a sus “amigos” con una pata de cabra pero fue sorprendido por el jefe de guardia de la Comisaría de Campo Viera y término en la misma situación que el resto, detenido.

Según averiguaciones realizadas por Misiones Online, el joven fue identificado como Carlos Jonathan D. de 26 años, quien aproximadamente a las 2:00 horas de esta madrugada ingresó infraganti por la parte de atrás de la Comisaría de Campo Viera, con la intención de liberar a demás detenidos.

El joven fue sorprendido en el momento justo donde se encontraba con la pata de cabra en las manos intentando forzar las rejas de la celda en la cual se encontraban alojados otros delincuentes.

De justiciero a ajusticidado: quiso “dejar en libertad” a reos y terminó detenido él.

Se procedió a la inmediata detención del joven y al secuestro del elemento utilizado. Previo examen médico, fue alojado en el sector de celdas a disposición del Magistrado interviniente.

El joven enfrentaría cargos por “facilitación de evasión en grado de tentativa”. Se Instruye Sumario Judicial con Intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.