En la localidad de Oberá se recuperaron, en los últimos días, cuatro vehículos robados en Buenos Aires, procedimientos realizados en diferentes puntos de la ciudad por efectivos de la Unidad Regional II.

Según investigaciones de la policía, los vehículos habían sido robados en  la ciudad de Buenos Aires, el primer automóvil recuperado fue un Ford Fiesta, a cargo del personal de la división Drogas Peligrosas el miércoles 11 de agosto por la noche en calle Concordia. El vehículo en cuestión no presentaba uno de los dominios colocados.

La policía secuestró vehículos robados en Buenos Aires.Misiones Online

Esa misma mañana, efectivos de la división Patrulla Motorizada incautaron un Peugeot 206 en la calle San Pedro, el cual era conducido por un joven.

Así también se dio el domingo pasado, cuando la Patrulla Motorizada secuestró otro Ford Fiesta que estaba estacionado sobre la calle Barranqueras sin ocupantes.

La policía secuestró vehículos robados en Buenos Aires.Misiones Online

El último vehículo secuestrado, fue en el barrio Las Palmas, donde integrantes de la división Comando Centro recuperaron un Peugeot Partner que estaba en posesión de un hombre de 33 años.

Todos estos vehículos fueron denunciados como robados en distintas localidades de Buenos Aires, según las pericias correspondientes y consultas con el sistema Infoauto.