En un día, cuatro personas murieron a causa de siniestros viales en Misiones. Entre esta triste cifra, se halla una menor de 12 años quien falleció ayer, tras agonizar dos días en el Hospital Madariaga tras un accidente de moto en Loreto.

La menor viajaba como acompañante en una moto conducida por Fernando P. (36), quien falleció en el acto luego de colisionar contra una camioneta. La pequeña fue identificada como Natalia P. y de acuerdo al informe médico su deceso se produjo a causa de un fuerte traumatismo de cráneo.

El siniestro vial ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1390. La dos víctimas fatales viajaban en una Honda XR 150.

Cuatro personas fallecidas en diferentes siniestros viales en Misiones.

Aún se investigan los motivos por el cual se produjo el impacto contra un Citroën Berlingo, guiado por un hombre mayor de edad a quien posteriormente se le notificó de la instrucción de una causa por el accidente.

Las otras victimas fatales fueron registradas en la capital de Misiones, en un impacto entre dos motocicletas, ayer a la madrugada sobre la avenida Cocomarola, a pocos metros del ingreso a la planta de una conocida empresa de colectivos.

Diego F. (25) y Pedro N. (31), fallecieron prácticamente en el acto producto de las graves lesiones sufridas, mientras que una joven que viajaba como acompañante del primero, tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Ramón Madariaga.

El siniestro se dio cerca de las 2.30 de ayer y en el lugar también debieron intervenir efectivos del cuartel de Bomberos de San Isidro ya que uno de las motocicletas tuvo un principio de incendio tras el fuerte impacto.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Octava y del Comando Radioeléctrico San Isidro.

En tanto, por orden del Juzgado de Instrucción Seis en turno se dispuso que los fallecidos sean trasladados a la Morgue Judicial para autopsia.

Y también que se realicen las pericias técnicas en los vehículos siniestrados a fin de determinar la causa de la colisión.

La ultima víctima registrada, fue identificada como Mabel W. en Colonia Alberdi, quien falleció ayer al mediodía prácticamente en el acto, luego de volcar con el Volkswagen Gol que manejaba sobre un camino terrado.

Aún se investigan las causas del porqué la mujer perdió el control del coche a pocos metros de llegar al cruce con la ruta provincial 5.

Cuatro personas fallecidas en diferentes siniestros viales en Misiones.

De acuerdo a las fuentes, durante varios minutos los integrantes de Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar en el lugar para retirar el cuerpo del coche.