Cuatro menores de entre 14 y 17 años realizaron compras de bebidas y comidas por cuantiosas sumas de dinero en varios comercios de la localidad de Panambí. Los mismos fueron demorados tras conocerse un hecho de robo en la localidad, donde en su poder se incautó la suma de $120 mil y otros elementos de interés para la causa.

El hecho fue denunciado en la jornada de ayer por un vecino de 30 años, quien relató haberse ausentado de su domicilio ubicado en calle Sargento Cabral de esa localidad, y al regresar, constató la sustracción de $180 mil, discriminados en billetes de distintas denominaciones.

Por consiguiente, efectivos de la Comisaría local iniciaron la investigación del hecho, entrevistándose con vecinos y comerciantes, donde se determinó que no serían ajenos al delito cuatro jovencitos, los cuales habrían efectuado compras de bebidas, comidas y hasta de un teléfono celular, por montos que llamaron la atención de los vendedores.

Cuatro menores demorados por presunto robo en Panambí. Foto: Policía d eMisiones

Con los datos obtenidos, se ubicó en la tarde de ayer a los menores en la vía pública, en una zona conocida como Kilómetro 7, y en poder de los mismos se incautó la suma de $122 mil, un teléfono celular y un chip nuevo.

Por estos motivos, fueron trasladados a la dependencia policial, donde por disposición del Juez de menores, fueron entregados a sus progenitores luego de los trámites legales correspondientes.