La municipalidad de Campo Grande se encuentra en plena ejecución de la obra de 500 metros de vereda, conformando la primera etapa de un proyecto mayor, con compromiso de un total de 1.658 metros lineales. Los mismos se encuadran dentro del Programa Nacional “Argentina Hace”.
Bajo la gestión del intendente actual Sartori y la Cooperativa de Trabajo local, logran hacer posible estas obras para mejorar la vida a todos los campograndenses.
En esta etapa, se realizarán las veredas correspondientes desde la Terminal de Ómnibus hasta el final de la Avenida Francisco Vanoni, incluyendo la construcción de mobiliario urbano e iluminación del tramo. En otro tramo, la obra se compone de 1.600 metros de vereda lineal.
También se avanza en otras obras que consisten en el tramo de la Escuela N°150, el Bachillerato Polivalente N°11 y el sector de la Biblioteca Popular “José Hernández”, además de veredas, se realizan rampas para la circulación inclusiva y de calidad. Este tramo lo lleva adelante la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).