A través del programa nacional “Clubes en Obra” y con el aporte de empresas locales, se logró concretar diferentes obras de varias sedes sociales. En el caso de Oberá Tenis Club se logró realizar la remodelación de varias partes del club, además de creación de un museo y sector de venta del merchandising oficial del Celeste.

Además se realizó la remodelación de los salones de la sede social, del comedor interior y del patio del restaurant, además del quincho y puesta en valor de todo el club.

Concluyeron las obras de remodelación del Oberá Tenis Club (Foto Oberá Tenis Club)

Todas estas acciones acompañan al crecimiento institucional deportivo que está atravesando el OTC, con el equipo de básquet en la Liga Nacional y Torneo Federal; las mejoras en las canchas de tenis, el gimnasio, la cancha alternativa y el crecimiento de niños y niñas que se suman a las diferentes escuelas deportivas.

Uno de los cambios más significativos se produjo con el cambio en la zona donde estaban ubicadas las oficinas de la comisión, allí se transformó la estructura anterior en un moderno museo que exhibe los diferentes trofeos obtenidos por las disciplinas del OTC durante sus años de historia, como así también una galería de fotos con la línea de tiempo histórica de ex Presidentes. En ese mismo ambiente, se encuentran a la venta camisetas, shorts, remeras, gorras y otros elementos de la indumentaria oficial Celeste.

Concluyeron las obras de remodelación del Oberá Tenis Club