La Dirección Provincial de Vialidad inició las tareas de repavimentación de la Avenida Manuel Belgrano de la mencionada localidad.

Inscriptos en el programa Pavimento Urbano, están trabajando para mejorar las condiciones de tránsito y seguridad de la avenida más importante del municipio.

El plan se puso en marcha en la mañana del miércoles 31 de marzo, completándose las primeras 4 cuadras. La obra constará de la repavimentación de la extensión completa de la avenida, desde la intersección con la Ruta Provincial Nº 4 hasta el cruce con la avenida Libertador General San Martín.

Comienzan las obras de repavimentación en Leandro N. Alem

Sumado a esto, durante el mes de diciembre del año pasado, Vialidad de Misiones ejecutó la pavimentación asfáltica completa de la Av. Germán Kordts, de la misma localidad, financiada con fondos del Gobierno Provincial. Ésta se convierte en una alternativa para el acceso al centro de la ciudad, descongestionando el tránsito por la Av. Belgrano. También lograron instalar 32 artefactos de luminarias LED.

Contando con sendas avenidas repavimentadas, Leandro N. Alem tendrá dos accesos ágiles y seguros, para mejor la vida de todos los misioneros.

Con el programa Pavimento Urbano, Vialidad de Misiones ya ejecutó tareas en 14 municipios y se está trabajando en 9 localidades de manera simultánea a lo largo de la provincia con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano de las ciudades.

Comienzan las obras de repavimentación en Leandro N. Alem