En horas de la tarde del pasado miércoles, en inmediaciones a la calle Sargento Cabral de la localidad de Colonia Guaraní, efectivos de la Comisaría local detuvieron a seis jóvenes que, en aparente estado de ebriedad, se hallarían ocasionando disturbios a los transeúntes.
Los efectivos, alertados por un vecino, se constituyeron en el lugar y detuvieron a seis jóvenes –cinco detenidos y un menor de 15 demorado- por provocar disturbios en la vía pública, arrojando piedras e insultos a quienes pasaban a su lado.
El mismo vecino que alertó a los uniformados mencionó que los jóvenes molestaban a los transeúntes, arrojaban piedras a las viviendas y consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, además de insultar a los vecinos del sitio, según las propias fuentes policiales.
Una vez allí la patrulla, se constató la situación y apresó a los individuos. Mediante disposición del Juzgado de Paz, tras un examen médico, los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el menor de 15 fue entregado a sus familiares para guarda y custodia.