Tras ser el quinto día de búsqueda, continúa el misterio por la desaparición de Víctor Aghelin de 42 años en la localidad de Jardín América.

Los efectivos de la Policía de Misiones hallaron, en las últimas horas, la billetera del hombre y una gorra –presuntamente también del individuo- en una zanja de desagüe, cerca de una cancha de fútbol de la citada localidad.

Víctor Miguel Aghelin, domiciliado en el barrio Capilla II de esa localidad, conforme a la denuncia realizada por su hija, el pasado sábado por la noche salió de su casa sin regresar hasta el momento.

El hombre se moviliza en un automóvil marca Renault Sandero de color azul, de ocupación remisero, y fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo en la madrugada del domingo. Se desconoce qué ropa llevaba puesta.

Caso Aghelin: una billetera y una gorra fueron halladas en inmediaciones a la cancha de fútbol.Policía de Misiones

Son intensos los operativos y rastrillajes que realizan los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional IX.

Cualquier dato del paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años llamar al  911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.