En la tarde del miércoles 30 de junio, Carlos Arce, por causas que se tratan de establecer, asistió a Florencio R. de 50 años, quien conducía una motocicleta luego de impactar contra otro vehículo en la ruta provincial N° 3, a la altura de Olegario Víctor Andrade, el cual resultó con lesiones.

El siniestro que tuvo al vicegobernador de Misiones como uno de los protagonistas, se dio cuando alrededor de las 15:00 horas, una motocicleta que circulaba en sentido Cerro Azul- Andrade impactó contra un auto Peugeot 504 que era conducido por Omar F. quien circulaba en sentido contrario.

Aún se trata de esclarecer el hecho, según informó la Policía. Debido al impacto, el conductor de la moto, Florencio R. sufrió lesiones y el vicegobernador Carlos Arce lo asistió mientras aguardaba la llegada de la ambulancia.

Se solicitó al personal de bomberos voluntarios de Cerro Azul para trasladar al motociclista, además del personal técnico de la División Criminalística de Leandro N.  Alem para realizar las pericias correspondientes.